Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Toy Story 4' ya tiene set de LEGO para coleccionistas

La empresa danesa de juguetes diseñó cuatro sets que reviven la nostalgia por los personajes de la saga.
lun 18 febrero 2019 05:04 PM
Toy Story 4
Toy Story 4

Considerando que Toy Story comenzó en 1995, toda una generación ha crecido con estos juguetes. Así que el estreno de la cuarta película removerá las fibras más nostálgicas de una decena de personajes. Para hacer más ligera la espera de Toy Story 4 , LEGO lanzó sets completamente inspirados en el filme de Pixar.

En las imágenes revelan que los personajes nuevos como Ducky y Bunny están incluidos en la colección conmemorativa. Además de juguetes que fueron regalados como el coche de radio control que perteneció a Andy y Bo Beep, la muñeca de porcelana que aparece en las primeras dos entregas de Toy Story, pues el director creativo de la película, John Lasseter , declaró que la cuarta entrega contará la historia de amor entre Woody y esta muñeca.

LEGO Toy Story 4 estará compuesto por cuatro sets, uno de ellos es “Buzz & Woody’s Carnival Mania!”, compuesto de 230 piezas, las cuales dan pistas sobre las aventuras que pasarán los personajes principales en esta entrega, pues aparentemente tendrán un parque de diversiones, tal como en el teaser aparecen Ducky y Bunny .

Publicidad

Además, los personajes de Toy Story llegarán a este lugar en una casa rodante, debido a que la colección tiene un set llamado “RV Vacation” con 178 piezas. Los precios de estos juegos van desde 20 a 70 dólares, y saldrán a la venta a partir de abril. Por su parte, la cuarta entrega estrenará el 21 de junio de 2019.

En esta nueva entrega, Woody sigue convencido que su trabajo es cuidar a un niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero Bonnie trae a su cuarto un nuevo juguete en forma de tenedor llamado “Forky”, quien llevará al vaquero y sus amigos a un road trip que le mostrará un mundo mucho más grande.

Publicidad

Publicidad