Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo personaje que verás en 'Toy Story 4' del que todos hablan

La próxima cinta de la saga tiene un nuevo juguete que complicará la vida de Woody y sus amigos.
lun 12 noviembre 2018 11:58 AM
Toy Story 4
Toy Story 4 estrena el 21 de junio de 2019.

El tráiler de Toy Story 4 ya está aquí y revela un nuevo personaje en la saga. En la continuación a la historia de Disney y Pixar, aparecen Woody, Buzz Lightyear, Jessie, Señor y Señora Cara de Papa y Rex tomados felizmente de las manos. Hasta que empiezan a colapsar y aparece un sospechoso nuevo juguete blanco con forma de tenedor y delgados brazos rojos. El cual complicará un poco la vida de Woody.

En esta nueva entrega, Woody sigue convencido que su trabajo es cuidar a un niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero Bonnie trae a su cuarto un nuevo juguete en forma de tenedor llamado “Forky”, quien llevará al vaquero y sus amigos a un road trip que le mostrará un mundo mucho más grande.

Así, la cuarta parte de la saga, traerá personajes nuevos al universo de los juguetes más entrañables, quienes llegarán, nuevamente, a la pantalla grande dirigidos por Josh Cooley. El director tiene al equipo original detrás de la redacción de la historia: John Lasseter, director de la primera película, Pete Docter, Andrew Stanton y Lee Unkrich, combinación que promete regalar momentos de nostalgia a los fans que crecieron con la saga.

Publicidad

En su versión original, Toy Story 4 tendrá las voces de Tom Hanks como Woody; Tim Allen como Buzz Lightyear, y Patricia Arquette. Sin más, disfruta de este nuevo tráiler y aparta la fecha para ver las aventuras de los juguetes que marcaron la infancia de muchos.

La presencia de Cooley al frente de lapelícula promete bastante. En su historial presume haber sido parte de clásicos de Pixar como Cars, Ratatouille y Up. Será el 21 de junio de 2019 cuando Toy Story 4 estrene en cine.

Publicidad

Publicidad