Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

Rose Leslie asegura que Kit Harington no reveló el final de 'GoT'

La actriz aclaró las dudas sobre el final de la serie y el supuesto 'spoiler' que recibió de su esposo.
jue 14 febrero 2019 11:22 AM
Rosie Leslie y Kit Harington
Rosie Leslie y Kit Harington

'You know nothing, Ygritte'. Rose Leslie negó conocer los detalles del final de la serie Game of Thrones , revelados por su esposo, Kit Harington –quien interpreta el papel de Jon Snow–, como señalaron diversos medios de comunicación la semana pasada.

De verdad desconozco el final (del programa). Me contó el final de la temporada pasada y recuerdo haberme molestado un poco por ello”, reveló la actriz de origen escocés que dio vida al personaje de Ygritte en la serie.

Además, negó el hecho de haberle dejado de hablar a Harington –con quien contrajo matrimonio en junio del año pasado–, durante tres días después del supuesto incidente. “Eso fue una exageración”, dijo. “Amé que haya dicho ‘tres días’ para dar una declaración (a los medios). ¡Es hilarante!”, concluyó.

Publicidad

En entrevista con Entertainment Weekly , la actriz explicó lo que su esposo –a quien conoció durante la grabación de GoT- le reveló sobre la serie, cuya última temporada se estrenará el 14 de abril de este año.

Lo que me dijo –y este es un spoiler para cualquiera que no haya visto la última temporada–, fue que uno de los dragones se cae en el lago congelado y luego lo sacan del agua y el dragón escupe fuego o hielo –no recuerdo cual de los dos– contra el muro y entonces, por supuesto, es cuando el ejército de muertos puede cruzar”, contó Leslie.

Fue entonces cuando se enojó. “Me puse furiosa con él y le contesté: ‘¡No tenías por qué decirme todo! ¡Esa es demasiada información!’ y él me respondió: ‘Bueno, tú preguntaste’”.

Publicidad

Publicidad