Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las maquinas de ‘Mad Max’ se preparan para rugir en una nueva película

¿Eres fan de la saga? Prepárate para ser el más feliz con el regreso de Tom Hardy y compañía a cines.
jue 07 febrero 2019 05:59 PM
Mad Max: Fury Road
Mad Max: Fury Road

Los amantes del género apocalíptico estaba de luto. No habían pasado ni dos días de que se anunciara la cancelación definitiva de World War Z 2, cinta que sería protagonizada por Brad Pitt , cuando llegó un poco de luz a sus corazones.

Sabemos que siempre hay una buena y una mala. Y si veremos el fin del mundo en pantalla, nada mejor que una buena historia.

Así se dio a conocer que la quinta entrega de Mad Max sí se realizaría, según Erik Davis, editor de la publicación especializada en entretenimiento Fandango , quien levantó el rumor con un tweet.

Publicidad

“Entonces, World War Z 2 está oficialmente muerte y ya no se hará… Pero… Estoy escuchando rumores de que otra secuela está reavivando su maquinaria”, escribió el periodista como pie de una foto de Mad Max: Fury Road (2015).

Esto luego de que Warner librara un tema legal con George Miller, aparentemente por la falta de pago de siete millones de dólares en cuestión de derechos por la cinta protagonizada por Charlize Theron y Tom Hardy.

Según el portal Fotogramas , el cineasta ya tiene el guión a punto, además de la disposición de los protagonistas, por lo que sería cuestión de tiempo para que comience el rodaje. Mad Max: Fury Road, cinta que llegó alrededor de tres décadas después de su antecesora, consiguió 378 millones 858 mil 340 dólares en taquilla mundial.

Su budget inicial aproximado fue de 150 millones de dólares. Según reportes, si no se sobrepasaba la cifra de 157 millones, Warner recibiría siete millones de dólares como bono.

Derivado de esto, Kennedy Keller Mitchell demandó a la compañía por un desajuste de ganancias. De ahí el conflicto que tiene en suspenso una nueva entrega.

Publicidad

Publicidad