Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ryan Reynolds y Hugh Jackman se 'trollean' por una buena causa

Los actores promocionan, con un divertido video, la empresa cafetera Laughing Man, con la que el intérprete de Wolverine ayuda a familias cafetaleras.
mié 06 febrero 2019 05:59 PM
Hugh Jackman y Ryan Reynolds
Hugh Jackman y Ryan Reynolds juntos por una buena causa

Pelear con garras de adamantium o ser inmune a los balazos... Estas son cosas que Hugh Jackman y Ryan Reynolds han logrado como intérpretes de Wolverine, en X-Men, y Deadpool . Pero una de sus misiones más importantes es, quizá, becar a niños y mejorar y enaltecer la vida de quienes trabajan alrededor de la industria cafetalera y sus campos de cultivo.

Esto es precisamente lo que Jackman ha logrado con Laughing Man , siempre apoyado por su amigo y esposo de Blake Lively.

En esta ocasión, los histriones lanzaron en redes sociales un par de divertidos videos en los que, con su característico humor y 'trolleos', explican la misión de esta compañía.

Publicidad

La dinámica consistió en que cada uno de los actores y amigos presentaría la compañía del otro. Así, Reynolds alabó el trabajo de su compañero y aseguró que el comercial costó un millón de dólares.

Destacó que la firma nació luego de que Hugh visitara campos de cultivo en Etiopía , donde conoció a un trabajador de nombre Dukale. Después, Jackman volvió a Nueva York para fundar un par de establecimientos ubicados en Duane Street y Vesey Sreet.

Ahí se sirven lattes , americanos y espressos con amor, y todas las ganancias recaudadas pasan a la Laughing Man Foundation, con la que se han logrado otorgar 40 becas en educación y acondicionar más de 100 hogares a los que se les han acondicionado plomería, techos, habitaciones y cocinas.

Luego fue el turno de Jackman, quien, según el clip, pensó que era un juego como sus ya clásicos 'trolleos' . Así, en su participación se dedica a insultar a su amigo y se burla de Aviation American Gin , empresa perteneciente a Ryan y simplemente tira el contenido de una de las botellas.

Publicidad

Publicidad