Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stephen Curry vende sus mansiones de Carolina del Norte y California

El astro de la NBA obtuvo más de siete millones y medio de dólares por la venta de dos de sus mansiones, en Carolina del Norte y California.
mar 05 febrero 2019 06:01 PM
Mansión Stephen Curry
Mansión Stephen Curry

Golden State Warriors ha tenido un desempeño casi perfecto en la primera parte de la campaña de la NBA y dominan la Conferencia del Oeste gracias al liderazgo de Stephen Curry , quien se encuentra en el segundo año de sus cinco de contrato que le aseguran más de 200 millones de dólares.

Y de momento, el guardia de 1.9 metros y 86.2 kilogramos de peso, tendrá un par de billetes más en la cartera, luego de que vendió su mansión de Charlotte, Carolina del Norte, en 1.208 millones de dólares, y una aún más grande en el suburbio de Alamo, en California , en 6.3 millones.

El precio final de la propiedad de Carolina del Norte fue ligeramente superior a los 1.19 millones de dólares que se marcaban como precio final, aunque menor a los 1.55 millones que esperaba Steph, o incluso a los 1.275 millones que pagó el tres veces campeón de NBA y seis veces All-Star en 2011.

Publicidad
Mansión Stephen Curry
Así es el interior de la mansión de Stephen Curry

Adornada con piedra rústica y ladrillos café, la casa de estilo europeo contaba con cuatro habitaciones, cuatro baños completos, tres medios baños y una superficie de 2,331 metros cuadrados, en cuatro niveles.

Pero no es la única propiedad que puso en venta. Un par de semanas antes, obtuvo 6.3 millones de dólares por la mansión californiana de Alamo, escondida en medio de un suburbio semiprivado, al lado de otras cuatro casas similares. La construcción se encuentra entre más de 1.5 acres de bellos paisajes y tiene construcción en más de tres mil metros cuadrados.

Cuenta con cinco habitaciones y 10 baños. Curry se hizo de esta propiedad hace tres años, con un precio de 5.775 millones de dólares.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad