Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juguetes de 'Avengers: Endgame' dan spoilers sobre la película

¿Qué revelan las nuevas figuras de acción de Marvel sobre la trama de la próxima cinta? Aquí te lo decimos
lun 21 enero 2019 03:40 PM
Avengers: Endgame
Tony Stark en 'Avengers: Endgame'

¿Quiénes regresan a Avengers: Endgame y cuál será la forma en la que el grupo de superhéroes derrotará a Thanos ? La respuesta podría estar en la nueva línea de juguetes de la cinta de Marvel.

Las imágenes, difundidas por una cuenta no oficial de noticias sobre el Universo Cinematográfico Marvel , muestran a las figuras de acción de Thor y Hulk con un traje blanco. La nueva línea de juguetes despertó las suspicacias de los seguidores de la cinta y no tardaron en formular teorías sobre lo que estos nuevos trajes implican.

De las distintas teorías, la que más ha tomado fuerza es que se trata de trajes especiales para entrar al Reino Cuántico, un universo paralelo presentado por Marvel en las películas de Ant-Man .

Publicidad

De acuerdo con Kevin Feige –productor de Avengers: Endgame y prácticamente todas las cintas basadas en personajes de Marvel–, el Reino Cuántico les permitirá aumentar la cantidad de historias a contar en el Universo Cinematográfico Marvel.

"Ahora el Reino Cuántico es otro territorio con el que podemos jugar para contar nuestras historias. El Reino Cuántico es mucho más largo de lo que hemos imaginado y hay todo tipo de aventuras en ese nivel que tal vez exploremos en otra película ", señaló el productor hace unos meses tras la conmemoración del 10 aniversario del MCU.

Entre figuras de acción reveladas hasta el momento, y que confirma la aparición de los personajes en Avengers: Endgame, están los ya mencionados Hulk y Thor así como Black Widow y Rocket, quienes también aparecen vistiendo el nuevo traje blanco. Capitán América, Ronin –Hawkeye–, Star-Lord y Thanos con una espada doble como arma.

Sin embargo, una de las figuras cuya aparición más sorprende es Valkyrie, la guerrera asgardiana que aparece en Thor: Ragnarok y cuyo destino era conocido. La figura de acción, vestida con un traje blanco y elementos dorados, deja en claro que en el personaje regresa aunque hasta el momento se desconoce el papel que jugará en la batalla final contra Thanos.

Avengers: Endgame es la última cinta de la fase tres del Universo Cinematográfico Marvel –que comenzó en 2009 con la primera película de Iron Man– y se estrenará el 24 de abril.

Publicidad

Publicidad