Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se veían 'The Avengers' hace 10 años

¿Recuerdas cuando Tony stark era un multimillonario narcisista y engreído sin superpoderes? Marvel se sube al tren y comparten el resultado en redes sociales.
vie 18 enero 2019 04:56 PM
Ten Year Challenge de Marvel (Cortesía Marvel)

¿Recuerdas cuando Tony Stark era solo un millonario ambicioso y narcisista? En realidad no ha cambiado tanto como parece.

Aprovechando el más reciente reto viral: #10YearChallenge , Marvel Studios se sumó al trending y mostraron cómo las épicas batallas y el constante estrés de salvar al mundo de incesantes –y numerosos–, peligros para la humanidad han hecho mella en los superhéroes de su universo cinematográfico.

A través de la cuenta de su cuenta de Twitter compartieron las fotografías de las primeras apariciones de los Avengers, dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

Publicidad

¿Cuánto ha cambiado Black Widow Scarlett Johanson –, desde su primera aparición como miembro de Avengers? ¿Disminuyó el atractivo de Thor Chris Hemsworth – y Capitán América Chris Evans –?

En el caso del director de la agencia S.H.I.E.L.D., Nick Fury –interpretado por Samuel L. Jackson –, y su hombre de confianza, el agente Phil Coulson –a quien le da vida el actor Clark Gregg–, la compañía utilizó las imágenes de Captain Marvel, ambientada en los años 90.

Hace 10 años, Nick fury tenía visión perfecta.

El reto le quedó como anillo al dedo a Marvel Studios que en 2018 celebró 10 años de existencia del Universo Cinematográfico Marvel, la franquicia mediática que reúne a todos los superhéroes y personajes creados por Marvel Cómics en series de televisión y películas bajo un mismo universo.

El MCU, como se le conoce de forma abreviada, comenzó con el estreno de la película Iron Man –estrenada en 2008–, protagonizada por el actor Robert Downey Jr. y dirigida por Jon Favreau.

Hasta el momento, dicho está conformado por 23 películas –incluyendo las cintas anunciadas para 2019: Avengers: Endgame, Captain Marvel y Spider-Man: Far From Home–, 12 series de televisión –nueve de ellas exclusivas para plataformas de streaming de video–, seis cortometrajes y dos series digitales.

Publicidad

Publicidad