Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Moët & Chandon, la bebida que triunfó en los Golden Globes

Las burbujas no faltaron en el evento donde Rami Malek y Alfonso Cuarón fueron los grandes ganadores de la noche.
jue 10 enero 2019 11:23 AM
Golden Globes 2019
Golden Globes 2019

La 76ª. Entrega Anual de los Golden Globes se celebró con Moët & Chandon . Y es que desde hace 28 años es el champagne oficial. En esta ocasión la marca entregó mil 500 Mini Moët a las celebridades que desfilaron durante la alfombra roja, como parte del décimo aniversario de la iniciativa filantrópica de la Maison “Toast for a cause”.

Algunas personalidades alzaron una Mini Moët para brindar en honor a las causas filantrópicas que apoyan. A nombre de ellos, Moët & Chandon realizó una donación por mil dólares a diferentes causas, por ejemplo Proyecto de Refugiados del Reino Unido (Gemma Chan), el Fondo de Becas Hispanas (Gina Rodríguez), Save the Children (Dakota Fanning y Luke Evans, Sacha Baron Cohen e Isla Fisher), Proyecto de Salud de las Mujeres Negras de California (Laura Harrier) y la Fundación de Theodore Atlas en Nueva York (Willem Dafoe).

Además la marca lanzó una dinámica en redes sociales para que los consumidores apoyarán en generar conciencia acerca de la problemática actual de tres causas específicas: Apoyo en desastres naturales, Equidad de Género y Ayuda Internacional. Moët & Chandon igualó el monto recaudado en la alfombra roja y repartió de manera equitativa a las organizaciones representantes de estas causas.

Publicidad
Moet & Chandon At The 76th Annual Golden Globe Awards - Backstage
Alfonso Cuarón festejó con Moet & Chandon en la 76a. Entrega Anual de Golden Globe (Foto: Michael Kovac/Getty Images for Moet & Chandon)

En back stage los presentadores, galardonados e invitados, como Alfonso Cuarón , Lady Gaga, Mark Ronson, Michael Douglas, Jeff Bridges, Patricia Arquette, Taraji P. Henson, Richard Madden, Mahershala Ali, Saoirse Ronan, Olivia Colman y Rachel Brosnahan celebraron con copas de oro de Moët & Chandon y Mini Moët. Bill Murray afirmó que lo mejor de los premios era poder celebrar de la mano del mejor champagne.

A lo largo de la noche, la Maison de champagne francesa consintió a los invitados con magnums de Rosé Imperial, Grand Vintage 2008 y “The Moët Belle”, el coctel que debutó en esta 76ª. entrega de los premios Golden Globes . Este fue creado por la actriz y directora Camila Belle.

Publicidad

Publicidad