Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La escena borrada de 'Guardians of the Galaxy' en 'Avengers: Infinity War'

Se cree que cuando salga a la venta el Blu-ray, se muestren varias escenas eliminadas, entre ellas una de 'Guardians of the Galaxy'
mar 08 mayo 2018 05:34 PM
Guardians of the Galaxy
Guardians of the Galaxy Escena borrada en Avengers: Infinity War (Foto: Marvel)

Como sucede en todas las películas , hay escenas que se eliminan justo al momento de la edición, pero esta ocasión y para los fans de esta saga, cualquier detalle es importante. Es por eso que los directores Anthony y Joe Russo , explicaron la razón por la cual eliminaron una escena de Guardianes de la Galaxia en Avengers: Infinity War .

Spoiler alert. Sigue leyendo bajo tu propio riesgo.

Publicidad

La escena eliminada llegó al final de la secuencia en Knowhere, planeta donde Star-Lord y compañía fueron a buscar al 'Coleccionista'. Sí, justo en ese momento, donde perdieron a Gamora ante Thanos, y no saben qué hacer al respecto.

"No saben a dónde ir. No tienen idea de qué hacer. Esta absurda escena que no agregamos, en donde los Guardianes no saben qué hacer, es muy, muy divertida. Y aunque nos encantó, la cinta simplemente no la estaba pidiendo en ese momento".

Tendríamos que ver la escena para saber si funciona o no, pero dado al expertis de estos dos directores y el éxito de este filme de Marvel , seguro tomaron la mejor decisión. Claro, eso no nos quita las ganas que tenemos de verla.

Publicidad

Publicidad