Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Audi revela el personaje que salvará a Tony Stark en 'Avengers: Endgame'

Algunos teóricos de Marvel creen haber encontrado un spoiler en un juego de Audi.
jue 10 enero 2019 01:33 PM
Avengers: Endgame
Tony Stark en 'Avengers: Endgame'

Uno de los mayores retos de los directores y estudios es contener las filtraciones de importantes películas, como sería Avengers: Endgame , a estrenarse en abril. Eso incluye cuidar cualquier detalle que pudiera dar pie a una teoría de los fans que todo analizan.

En ese sentido, hay quienes aseguran que esta vez no se logró y ya se habría revelado quién es el salvador de Tony Stark .

Como vimos en el primer avance de la cinta, el científico naufraga por el espacio y asegura, en un mensaje de despedida, que dentro de poco se acabará el oxígeno.

Publicidad

Muchos fans comenzaron a unir historias y consideran que sería Rocket, el mapache de Guardians of the Galaxy , quien daría una nueva oportunidad de vida a Iron Man.

Pero, ¿de dónde salió está teoría? La respuesta viene del lugar menos imaginado.

Audi , junto con Marvel, presentó un proyecto de realidad virtual en el que, los asientos traseros de su modelo e-tron GT funcionen como una experiencia sensorial.

Se trata de un juego en el que el usuario se sienta en la parte posterior del auto y usa unas gafas de realidad virtual.

El juego se llama Marvel’s Avengers: Rocket's Rescue Run y sí. Se trata del mamífero evadiendo asteroides y obstáculos para rescatar a alguien.

En sí, tendremos que esperar hasta el 26 de abril, fecha de estreno de la cinta, para saber si esto es cierto.


Publicidad

Publicidad