Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Están cansados de Kanye West y sus tuits? Snoop Dogg, sí

A través de Instagram, el rapero californiano pide a Kanye que deje de publicar su vida personal: "me importa un carajo".
mié 19 diciembre 2018 05:43 PM
Snoop Dogg
Snoop Dogg está cansado de Kanye West

"¿No están cansados de Kanye West y sus tuits? Porque yo sí", dijo Snoop Dogg en un video posteado en sus redes sociales en el cual critica al esposo de Kim Kardashian y su reciente pelea en Twitter con Drake.

"Ya entiendo porqué tú y Donald Trump se juntan, negro, los dos tuitean como unos locos hijos de p**a", sentenció el rapero conocido por fuerte postura contra las políticas de gobierno del presidente de Estados Unidos, con las cuales Kanye West está de acuerdo.

"Creo que ese negro necesita al Dr. Phil o a Maury. ¿Saben qué? Ese negro necesita a Jerry Springer", continúa Snoop en el video en referencia a los talk shows estadounidenses caracterizados por la controversia que generan.

Publicidad

Con la canción 'From Time' de Drake, en el fondo, el rapero angelino grabó el video, en el cual, acusó al intérprete de 'FourFiveSeconds' de actuar como un tonto y aprovechó para decirle que evite dar detalles de su vida privada en redes sociales porque, añadió, a nadie le importan.

"Alguien debería quitarle el teléfono a ese negro, se está comportando como todo un tonto. Saca tu trasero del teléfono, negro, y ve a hablarle (a Drake) en la vida real. Deja de decir a todo el p****e mundo por lo que estás pasando, ¡nos importa un carajo! Tenemos m****a que hacer, yo tengo m****a que hacer, tengo gente de la cual me debo encargar antes de encargarme de Kanye ", señala el rapero de 47 años.

El mensaje de Dogg hace referencia a un tuit de West en el que critica a un usuario que sugirió que deberían quitarle su teléfono, que tomara sus medicinas. Esto luego de que el rapero confrontara al músico canadiense Drake, a través de Twitter , a quien acusó de amenazar a su familia.

Publicidad

Publicidad