Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jimmy Kimmel asusta a niños disfrazado de 'Michael Myers'

Tras el exitoso estreno del filme, el presentador hizo un experimento con niños y este fue el resultado.
mié 24 octubre 2018 12:25 PM
Jimmy Kimmel hace experimento disfrazado de Michael Myers
La cinta de la década de los 70 tuvo un exitoso regreso al cine y Jimmy Kimmel aprovechó para hacer un experimento

Luego de que el fin de semana el filme de terror, Halloween tuviera un arrasador estreno en las taquillas de Estados Unidos, Jimmy Kimmel aprovechó para hacer un experimento con cuatro niños en Jimmy Kimmel Live y el resultado no pudo ser mejor.

La primera vez que Halloween , de John Carpenter, llegó a la pantalla grande fue en 1978 para contar la historia de Michael Myers , un maniático que vuelve a Haddonfield, Illinois, su ciudad de origen, para darle seguimiento a una cacería de terror que había iniciado unos años atrás.

Después de cuatro décadas, el filme recaudó 77.5 millones de dólares en taquilla, de acuerdo con ComScore , eso la colocó en el segundo lugar de recaudación de todos los tiempos, reafirmando su lugar entre los clásicos del cine de terror.

Publicidad

Tras su éxito en las salas de cine el pasado fin de semana, Kimmel tuvo la gran idea de vestirse como y ambientar una sala para hacerse fotos con algunos niños pero sobre todo para ver su reacción ante el hombre enmascarado.

Lo más sorprendente es que a pesar de que los padres sabían de lo que trataba la broma, muchos enviaron a sus hijos para que conocieran por si mismos al terrorífico personaje. Por fortuna nada se salió de control y hasta hubo una sorprendente reacción al personaje.

Publicidad

Publicidad