Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian confiesa cómo es en la intimidad

La empresaria admite que cuando está con Kanye es todo menos sexy y atrevida.
mar 23 octubre 2018 11:47 AM
Kim Kardashian
En México

A simple vista, Kim Kardashian puede parecer toda una sexbom: desinhibida, sin problemas para mostrar piel y muy segura de lo que tiene, pero la realidad es completamente distinta.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians tuvo una entrevista con la revista Richardson (hecha por el escritor Bret Easton Ellis, autor de American Psycho) durante la cual le preguntó qué tan cómoda se sentía para realizar desnudos (que ha hecho para incontables sesiones de fotos).

Para sorpresa de todos, Kim hizo varias confesiones que echaron por tierra su imagen de mujer sexy, como por ejemplo, que prefiere hacer un desnudo frente a un grupo de gente que hablar de sexo .

Publicidad

Mi persona pública es salvaje, sexual. Puedo ir a un set y estar completamente desnuda frene a 50 personas, haciendo una sesión de fotos, pero si es uno a uno, en la intimidad de una cama, soy tímida e insegura”.

Kim, de 38 años, también sorprendió a propios y extraños con una declaración relacionada con sus dos embarazos.

Según dijo a la revista (para la que se desnudó con motivo del 20 aniversario de la revista de corte erótico), mientras estuvo encinta, se sentía todo menos atractiva.

"Aumenté entre 30 a 40 kilos en mis embarazos, y me sentía muy diferente a mí misma y muy poco atractiva. Literalmente, pensé: '¡Nunca volveré a tener relaciones sexuales en mi vida!”.

Nos queda claro que esa inseguridad quedó atrás, luego de ver el topless que hizo para la edición de octubre de dicha publicación, así como la reciente sesión de fotos que hizo para la nueva línea de cosméticos de su marca, KKW Beauty , cuyas fotos estuvieron a cargo de David LaChapelle.

Publicidad

Publicidad