Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Keanu Reeves cuenta cómo se unió a 'Toy Story 4'

El actor de John Wick cuenta cómo se ganó el papel de un juguete en la nueva entrega de la serie
mar 18 diciembre 2018 04:05 PM
Keanu Reeves
Keanu Reeves

Apenas hace un par de semanas, el actor Tim Allen –quien da voz a Buzz Lightyear en la serie de películas Toy Story – , reveló que Keanu Reeves formaría parte del elenco de la cuarta entrega de la saga.

Si bien hasta el momento se desconoce de qué forma participará en la cinta animada, Keanu –intérprete de Neo–, contó cómo se integró a la producción de Toy Story 4 en entrevista con el sitio web Collider .

“De la nada recibí una llamada de la encantadora gente Pixar y de los creadores detrás de esta nueva cinta”, revela el actor en el video. “Me presentaron un personaje, lo hablamos y me dejaron improvisar”, agregó el intérprete de John Wick .

Publicidad

Además, Reeves –conocido principalmente por su participación en películas de acción–, aseguró que la experiencia de participar en la nueva cinta de Pixar ha sido divertida.

He realizado cuatro sesiones de grabación con ellos (la gente de Pixar) hasta ahora y ha sido muy divertido”, finalizó.

Aunque no se ha confirmado el papel con el cual participará Keanu, en foros de Internet se especula que podría dar su voz a un juguete que haya aparecido en la cinta anterior de Pixar – Los Increíbles 2 –, o bien que interprete a un G.I. Joe.

Esta no es la primera vez que participa en una película animada, aunque sí en una cinta dirigida al público infantil. En 2006, el actor fue parte A Scanner Darkly, dirigida por Richard Linklater –basada en la novela homónima de Philip K. Dick–, la cual se dibujó sobre las imágenes reales ya filmadas.

Se prevé que la nueva entrega de Toy Story sea estrenada en junio de 2019 y, de acuerdo con los adelantos presentados, los personajes principales de la historia –Woody y Buzz Lightyear–, están de regreso junto con nuevos compañeros de juegos: Lulu, una muñequita hawaiana, Forky, el tenedor hecho juguete, y Bunny y Duckie, dos muñecos de peluche de feria.

Publicidad

Publicidad