Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿La nueva generación de Avengers apareció en ‘Ant-Man and the Wasp’?

Uno de los personajes de la película se podría convertir en el futuro del Universo de Marvel
vie 06 julio 2018 10:36 AM
Antman
Antman Ant-Man and the Wasp se estrena en México este viernes 5 de julio. (Foto: Marvel)

Ant-Man and the Wasp ’ ya está en cines, y como es costumbre, las teorías de los fans alrededor de la cinta comienzan a aparecer en redes sociales. Una de ellas apunta al futuro de Avengers en la pantalla grande.

Todo en la vida tiene un ciclo, y cuando existe un villano como Thanos , está más que claro que la vida, en el Universo Marvel, no es para siempre. Tony Stark, Black Widow, Captain America y el resto del crew corre peligro después de la última cinta, pero hay un poco de esperanza para ellos… o al menos eso parece después de lo visto en la secuela de Ant-Man.

Si no has visto la cinta, es momento de que dejes de leer antes de que nos odies.

Publicidad

La teoría más fuerte sobre el futuro de estos superhéroes se centra en Cassie, la hija de Scott Lang (interpretada por Abby Ryder Fortson ). Durante la historia, en una de las primeras escenas, Lang cumple con su arresto domiciliario y, para pasar el tiempo, construye, con cajas, un hormiguero en el que juega con su pequeña.

Ant-Man and the Wasp
Cassie, hija de Scott Lang

Las primeras preguntas salen a la luz: ¿será más que un juego? ¿La está entrenando para tener las habilidades de reducción que otorga el traje?

En una escena posterior, durante una charla padre-hija, Cassie revela que le gustaría ser compañera de Ant-Man . Lang le explica que Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) es quien le ayuda como The Wasp, pero la pequeña no quita el dedo del renglón. La conversación toma un sentido emocional cuando su papá aparece en televisión y ella se emociona.

Toda esta “conspiración” toma fuerza cuando Scott, Hope y Cassie están viendo una película y la pequeña insiste en que quiere ser pareja de Ant-Man.

¿Qué opinas sobre esta teoría? ¿Cassie será parte de la nueva generación de ' Avengers ', esa que tiene una historia dedicada a ellos en un cómic?

Jóvenes Vengadores
Jóvenes Vengadores Marvel Comics

Publicidad

Publicidad