Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

'Aquaman' es una de las mejores películas del año y aquí te damos la razón

La película protagonizada por Jason Momoa sobrepasó por mucho las expectativas de los especialistas y es una de las mejores del 2018
mar 11 diciembre 2018 01:02 PM
Aquaman
Aquaman estrena en México el 13 de diciembre.

La cinta Aquaman parecía un volado. Más allá del interés por ver a Jason Momoa como hijo del mar, muchos no esperaban nada esta cinta o, mejor dicho, de este héroe.

Fueron varios los que sintieron más morbo por quien fuera Kahl Drogo en Game of Thrones que interés por esta historia, especialmente luego de Batman vs Superman y las últimas cintas del murciégalo que, para ser sinceros, dejaron mucho qué desear.

Pero Aquaman es un huracán. Es increíble que al personaje que menos fe se le tenía haya reivindicado a la firma DC en cuanto a cintas se refiere.

Publicidad

Ahora sí, Marvel tiene competencia, y la razón es la gran historia y potencial de esta vertiginosa película.

El filme de James Wan no te da tiempo de repirar. Aquí la acción es constante y son pocos los minutos en pantalla en los que no hay una pelea, persecución o detalle que te obligue a estar atento.

Además, Momoa recibió un rol casi hecho a su medida. Es divertido, intrépido, fuerte y toma cerveza al por mayor. Al hawaiano se la crees por completo.

Otro acierto son los efectos. Las escenas bajo el agua y las batallas en tierra firme son espectaculares y el movimiento de cámaras ayudan al vértigo.

El guión, sin mayores pretensiones, funciona bien y es ágil. No deja de ser un filme de búsqueda del tesoro, pero presentado de forma fresca y con el acierto de grandes personajes.

El personaje de Mera ( Amber Heard ) es fuerte y digno. SIn ella no existiría esta hitoria y es crucial en la travesía del heredero al trono de Atlantis.

Pero no habrá mejor crítica que la tuya, así que te recomendamos verla a partir de las primeras horas del próximo jueves 13 de diciembre en las salas mexicanas .

Pero sí, el héroe en el que menos se creía, resultó ser el verdadero líder de la Liga de la Justicia.

Publicidad