Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mejor fiesta de fin de año estará en Los Cabos

Viceroy Los Cabos ofrecerá, del 28 de diciembre al 1 de enero, “New Years Eve at Viceroy Los Cabos” una celebración con lo mejor de la gastronomía, la música y el arte.
mar 11 diciembre 2018 11:08 AM
t Viceroy Los Cabos
New Years Eve at Viceroy Los Cabos

De finales de noviembre a finales de enero, el hotel Viceroy Los Cabos se une a la temporada festiva de este destino turístico para convertirse en escenario de las mejores fiestas a lo largo de una de las épocas más esperadas del año. Precisamente, la experiencia denominada “New Years Eve at Viceroy Los Cabos” será una celebración de cuatro días –del 28 de diciembre al 1 de enero– en los que la música , la comida, el arte y la cultura marcarán el inicio de 2019.

Las vistas cinematográficas de una arquitectura minimalista, dominada por el blanco, se conjugan con un impecable clima para que los visitantes, provenientes de todas partes del mundo , disfruten de los atractivos de este resort de 192 habitaciones asentado frente al Mar de Cortés.

El programa

Publicidad

La cultura mexicana se fusionará con las actuaciones en vivo de importantes figuras de la escena musical internacional para que los asistentes puedan vivir un cierre épico de 2018.

El cartel incluye presentaciones musicales de Abracadabra acompañado de Blond:Ish, Marques Wyatt, MAGA & Bloem, así como de invitados especiales. Además se ha programado un “Rooftop DJSet” en Cielomar Rooftop Bar & Lounge con Jason Bentley y una “Sunset Beach Party” que incluirá una fogata en la playa .

Viceroy Los Cabos
Viceroy Los Cabos

Para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en este paraíso localizado en el corazón de San José del Cabo y que evoca la esencia del agua en todos sus rincones, los huéspedes pueden reservar el paquete especial que incluye alojamiento de lujo por cinco días, desayuno diario en el restaurante Casero –uno de los cinco que con los que cuenta la propiedad–, traslados de cortesía del aeropuerto al hotel, y todas las experiencia gastronómicas, musicales y artísticas programadas en el resort.

Publicidad

Publicidad