Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lecciones de vida de Howard Wolowitz en 'The Big Bang Theory'

Estas son las enseñanzas del ingeniero más divertido de la TV
dom 09 diciembre 2018 11:01 AM
Howard Wolowitz
Howard nos ha hecho reír durante 12 temporadas.

Simon Helberg , quien cumple 38 años hoy, se hizo famoso gracias a su personaje de Howard Wolowitz en la sitcom The Big Bang Theory . Por ello, no hay mejor manera de celebrarlo que recordando las lecciones de vida que nos dio en una de las series con más seguidores en todo el mundo.

Estudia a tus enemigos... e imítalos

Publicidad

Siempre supimos que Sheldon consideraba a Howard como "un conocido". Después de años de aguantar sus desplantes, Howard se venga de Sheldon de la manera más chistosa.

Así se debe de invitar a salir a una chica

Mediante un truco de magia, Howard invita a salir a Missy Cooper, la hermana gemela de Sheldon. Primero convierte un bastón en un pañuelo que dice “¿Quieres salir conmigo?”. Cuando la chica se niega, el plan "B" de Howard es muy divertido.

Las fantasías sexuales son mejores si en ellas incluyes a tus amigos imaginarios

Debido a su carácter enfermizo, Howard siempre fue un niño solitario, y ahora que es adulto, aún conserva sus pocos amigosimaginarios. Pero estos personajes lo visitan en los momentos más íntimos y lo hacen sentir menos solo.

No tengas miedo a intimar, literalmente, con tus amigos

Howard está preocupado pues ha estado tomando estrógenos y sospecha que ha empezado a sufrir los efectos secundarios. Entonces llama a Raj para que lo visite y le diga si sus 'boobies' son más grandes que antes o no. Este le pone varias pruebas bastante divertidas para comprobarlo.

Así debes comportarte si eres testigo de una pelea de chicas

Wolowitz y los chicos presencian un pleito entre Penny y Alicia porque la segunda se quiere aprovechar de sus amigos. Hasta el momento no hemos podido olvidar su reacción.

Publicidad

Publicidad