Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El duelo estilo 'Aquaman' entre Jason Momoa y Jimmy Fallon que debes ver

El actor y el presentador se “enfrentaron” en un desafío y hubo un ganador absoluto, ¿imaginas de quién se trata?
vie 07 diciembre 2018 03:45 PM
Jimmy Fallon y Jason Momoa
Jimmy Fallon y Jason Momoa

El señor de los mares llegó a The Tonight Show para tomar el desafío de su presentador. Es así como vimos a Jason Momoa ( Aquaman ) enfrentarse a Jimmy Fallon en lanzamiento de tridentes.

Durante el programa recordaron la realización del desafío que lanzó Fallon a Momoa a inicios de año y que, a unos días del estreno de Aquaman, se llevó a cabo con el arma característica de este superhéroe de DC Comics.

Mientras el conductor describía el objetivo a atacar, Orm, el 'Ocean Master' y medio hermano de nuestro superhéroe, Momoa se quitaba las botas y el saco para mostrar la musculatura digna de un miembro del universo DC e iniciar con un grito de guerra que dejó a Fallon sorprendido.

Publicidad

El panel con la imagen tenía otros objetivos además de él y cada uno con un puntaje digno del personaje: Dori y Nemo con menos 20 puntos, Ocean valía 10, 15 y 25, mientras una anguila y un tiburón valían 5 y 3, respectivamente.

Jimmy falló en su primer intento y Momoa lanzó un contundente tiro de tridente de 10 puntos. En la siguiente oportunidad ambos fallaron y sólo quedaba una más en la que el presentador logró un tiro de 10 puntos y se empató el duelo. ¿Imaginas lo que siguió? 'Aquaman' acertó, claro, y ganó el divertido juego donde mostró que bien podría dedicarse a la común actividad de lanzamiento de tridentes.

Si quieres volver a ver al actor de Aquaman antes del estreno de la película la semana que entra, no te pierdas mañana Saturday Night Live.

Publicidad