Josh Brolin revela que Benedict Cumberbatch lo inspiró para dar vida a Thanos
Dicen los que saben que en temas de actuación es más difícil hacer reír que hacer llorar, así como interpretar a un villano que a un héroe.
Y algo de esto debe ser cierto porque el mismísimo Josh Brolin acaba de revelar que para interpretar a Thanos , se documentó, incluso en Youtube, para ver las actuaciones memorables de varios villanos, pero no fue sino hasta que dio con la interpretación de Benedict Cumberbatch como el dragón de The Hobbit: The Desolation of Smaug, que se le prendió el foco.
“Llevaba el traje de captura de movimiento y se arrastraba como una serpiente, chasqueando la lengua haciendo esa actuación increíble”, expresó Brolin en una entrevista con Entertainment Weekly Radio. “Vi eso y pensé, está bien, ése es el listón. Esto no es ninguna mierda. Esto es algo a lo que hay que aferrarse con convicción, sin vergüenza”, agregó.
DIcho encuentro entre el dragón de Cumberbatch y el hobbit de Martin Freeman fue la escena memorable de dicha cinta y ayudó a Brolin para creerse su papel y dar vida a un villano memorable.