Arrestan a Luke Skywalker y Mark Hamill se burla de él
Este es un episodio más que prueba que la realidad supera la ficción. Una pareja fanática de Star Wars decidió honrar la saga creada por George Lucas al nombrar a su hijo Luke Sky Walker.
Pero resulta que el joven de 21 años, originario de Johnston City, Tennessee, eligió el lado oscuro de la fuerza, pues en 2017 fue arrestado —sí, pueden reírse— por robar 46 señalizaciones de tránsito junto a sus amigos. Lo que parecía ser una broma le salió caro, pues momentos después fueron detenidos por la policía local.
Esta semana, el joven Sky Walker fue detenido de nueva cuenta por violar su libertad condicional por aquel incidente de aun año atrás.
Mark Hamill , quien encarnó en la saga a Luke Skywalker , no pudo evitar opinar con humor al respecto. “El único crimen real fue que el señor y la señora Walker nombraran a este podre tipo así desde el principio”, escribió Hamill en Twitter.
The real crime here is Mr. & Mrs. Walker saddling this poor guy with that name in the first place. #MisbegottenMoniker #AlsoTooShortForAStormtrooper https://t.co/mj3GknabQQ
— Mark Hamill (@HamillHimself) December 2, 2018
Incluso se burló de la estatura de su “tocayo”, al agregar el hashtag “AlsoTooShortForAStormtrooper”, que se traduce como “AdemásEsMuyBajoParaSerUnStormtrooper”.