Personaje de 'Game of Thrones' aterrorizó a pasajeros de un avión
Game of Thrones es una serie sumamente sangrienta, con muertes extremadamente violentas y teatrales. Así fue la última escena de Robb Stark, interpretado por Richard Madden , en el capítulo de 'Red Wedding'.
En este, el Rey del Norte fue apuñalado después de ver a su esposa embarazada morir de la misma manera. Naturalmente, Madden quedó cubierto completamente de sangre y fue así como tuvo que volar hasta Londres, sin tener tiempo de bañarse o lavarse las manos.
En una nueva entrevista para GQ UK , el actor que ahora es parte de Bodyguard, habló de este dramático momento, que desató el miedo y la curiosidad en el avión. Fue tan largo el día de filmación, y tan emocional, que Madden iba agotado. Así que ni siquiera prestó atención a su apariencia y, en cuanto llegó a su lugar, se reclinó en el asiento y empezó a llorar, pues ya no volvería a el set de Game of Thrones nunca más. “Parecía que acababa de asesinar a alguien justo antes de subirme al avión. Y en realidad, yo había sido el asesinado”, dijo.
Los pasajeros a su alrededor empezaron a mostrar su nerviosismo, sin dejar de verlo. Incluso, una azafata se acercó para preguntarle si todo estaba bien. Quienes iban en la fila atrás de él se movieron de lugar y, mientras, él seguía llorando, convirtiendo a la situación en una mucho más dramática.
¿Lo más curioso? Nadie lo reconoció como Robb Stark. Así que seguramente todos los que iban en el vuelo creyeron que de verdad se trataba de un criminal.