Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Messi, Zidane, Beckham y Neymar jugarán juntos

Los futbolistas revelarán, el próximo lunes 3 de diciembre, de qué trata Otro, marca que lanzarán en conjunto con otros deportistas.
vie 30 noviembre 2018 10:48 AM
Zinedine Zidane y Lionel Messi
Zinedine Zidane y Lionel Messi colaborarán por primera vez en una nueva marca

Lionel Messi ya lo dijo: “Se viene algo grande”. Eso fue lo que publicó después de postear hoy por la mañana en su cuenta de Instagram una foto en blanco y negro sonriendo.

En sincronía, Zinedine Zidane , ex técnico francés de Real Madrid, se unió a la noticia al subir una imagen a la misma red social, también en blanco y negro, junto al astro argentino que milita en Barcelona.

Ver al crack argentino y al ex mediocampista galo provocó más de un millón de likes en pocas horas.

Publicidad

Neymar también publicó una foto en blanco y negro, pero junto a David Beckham , con el lema: “No puedo esperar por compartir esto contigo”. El ex futbolista inglés también formó parte de esta estrategia al subir una foto junto al crack brasileño, diciéndole a sus 52 millones de seguidores que se preparen.

Entre las estrellas que también son parte de este misterioso proyecto están Eric Cantona, Lieke Martens, Isco Alarcón, Paulo Dybala , James Rodríguez, David Luiz, Gabriel Jesús, Boateng y la futbolista inglesa Tony Duggan.

En todos los posteos se hace mención a Otro , lo que parece ser una marca —no queda claro de qué— que lanzarán en conjunto.

Al darle clic al link a Otro, la página pide un registro para recibir información el próximo lunes 3 de diciembre, fecha en la que se revelarán las características de este proyecto que parece una segunda generación de galácticos.

La influencia de todas estas estrellas de fútbol es tan grande que el perfil de la nueva marca, en pocas horas, ya suma más de 90 mil seguidores en Instagram.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad