Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Videos de Britney Spears que amamos cuando éramos adolescentes

'La Princesa del Pop' dominó la década de los noventa con estas grabaciones y nuestros corazones lo agradecieron bastante.
mar 06 noviembre 2018 12:58 PM
Britney Spears
Brtiney Spears dominaba las listas de videos en los noventas y nosotros la amábamos.

Antes del streaming, antes de YouTube y sobre todo, antes de Spotify , los videos musicales importaban. MTV era el canal ideal para lanzar un sencillo o la carrera entera de un artista y Britney Spears lo sabía.

A finales de los 90 y principios del 2000, ella dominaba las listas de los canales con su álbum debut Baby One More Time y posteriormente con Oops! ...I Did It Again. Este último vendió 1.3 millones de copias en su semana de lanzamiento en Estados Unidos. Así que no hay duda alguna de que Britney era la 'Princesa del Pop', la novia que muchos deseaban y role model para chicas alrededor del mundo.

El éxito de Britney significó el regreso del pop adolescente. Además, sus videos están en la mente de todo teen de la época y no hay que negarlo, aún se extraña esa emoción de esperar ansiosamente los videos de tus artistas favoritos.

Publicidad

Aquí te compartimos los más recordados y amados por todos:

Crazy (1999)

Melissa Joan Hart, actriz de Sabrina, la Bruja Adolescente, aparece en este video.

Oops! ...I Did It Again (2000)

La idea de este video fue de Britney, ella misma especificó que quería un “astronauta cute”, sin cohetes y por supuesto, su traje rojo para ser la reina de Marte.

Baby One More Time (1998)

Este fue el video que convirtió a Spears en una estrella internacional. De acuerdo con Billboard, es uno de los sencillos mejor vendidos con más 10 millones de copias.

I’m a Slave For You (2001)

Además de ser el icónico video donde Britney Spears dejó atrás a la colegiala de Baby One More Time, I’m a Slave For You pasó a la historia por el performance donde la cantante cargó una serpiente en unos VMA’s.

Me Against the Music / FT Madonna (2003)

Antes del escandaloso beso entre Britney y Madonna durante la entrega de los MTV VMA’s 2003, las cantantes colaboraron para esta canción. Por supuesto, el video es más que sensual con las divas del pop compartiendo coreografía.

Gimme More (2007)

Publicidad

Publicidad