Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bandas que no te puedes perder en el Vive Latino 2019

El cartel oficial del festival fue filtrado por Editors y confirmado horas más tarde por OCESA. Por eso, aquí te compartimos los shows que no te debes perder.
mar 06 noviembre 2018 12:15 PM
Vive Latino 2019
Enrique Bunbury y Santana serán parte del Vive Latino 2019

El cartel de Vive Latino 2019 fue revelado mucho tiempo antes de lo esperado gracias a una publicación de Editors , la cual, generó todo tipo de opiniones entre el público.

El lineup hace honor a dos décadas ininterrumpidas en donde la Ciudad de México ha rendido tributo a artistas hispanos emergentes, contribuyendo en gran medida a ganarse un lugar en el gusto de la gente y se convirtieran en artistas de fama internacional. Pasó de ser un festival local para convertirse en el evento que la audiencia espera año con año.

Aunque también es cierto que, en la actualidad, da la bienvenida a artistas de todo el mundo. Para 2019 espera rendir tributo a aquellos grupos que hicieron de “el Vive” lo que es hoy en día.

Publicidad

Así que si decides unirte al festejo, debes tener en mente las siguientes recomendaciones:

Los orígenes

Enrique Bunbury y Café Tacvba son dos de los estandartes en la historia del festival que estarán encabezando la fiesta. Los segundos son punto y aparte en toda esta historia, al haber encabezado el primer cartel de 1998 y por habernos regalado tantos momentos memorables.

También tendrás la oportunidad de ver a Liquits, quienes tienen el récord (junto a Panteón Rococó) de haber pisado los escenario del Vive Latino en más ocasiones, 10 para ser exactos.

De igual forma, nombres como Santana, Caifanes, Fermín IV y la nostalgia por Control Machete, El Tri, El Gran Silencio, Fobia y Los Tres, harán que tu viaje al pasado esté completo.

Para las nuevas generaciones

Si eres un par de generaciones arriba, no puede faltar en tu recorrido Bengala, División Minúscula, Jumbo y Hello Seahorse! Aunque si tus gustos son más actuales, Foals, Bomba Estéreo, LP y Siddhartha son imperdibles en tu recorrido.

Las sorpresas

Como cada año, hay bandas para todos los gustos. Las sorpresas de este line up son, sin duda, Korn para los amantes del nü metal, Tino El Pingüino, representando a la escena hip-hop nacional, e Intocable, para cubrir la cuota regional que ya se está volviendo costumbre.

Ahora, no nos queda más que agradecer a Editors por adelantarnos la celebración y dar inicio a la cuenta regresiva para tan esperado momento que llegará al Foro Sol el 16 y 17 de marzo de 2019.

Publicidad

Publicidad