Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Escenas por las que amamos a Emma Stone

Este 6 de noviembre celebramos el cumpleaños 30 de la actriz recordando sus secuencias más emblemáticas
mar 06 noviembre 2018 01:21 PM
Emma Stone
Emma Stone cumple 30 años este 6 de noviembre.

Emma Stone , una diosa de la pantalla grande, cumple 30 años de vida este 6 de noviembre, y para celebrarlo, nos hemos dado a la complicada tarea de recordar sus escenas más memorables del cine.

Ponte cómodo y disfruta de su belleza:

Zombieland (2009)

Publicidad

En esta cinta cuatro chicos recorren todo Estado Unidos para llegar a un parque de diversiones a pesar de que el país está infestado de zombies . Emma tiene una escena romántica con Jesse Eisenberg digna de recordar.

Easy A (2010)

Esta fue la película, sobre una chica que aprovecha los rumores que hay sobre ella para escalar en su vida social (y económica), la lanzó a la fama . Sin duda, su escena más divertida es cuando se pone a cantar a todo pulmón “Pocketful of Sunshine”.

Crazy, Stupid, Love. (2011)

Aquí vimos a Emma como la hija de una pareja que se separa, quien luego de liberarse de un novio idiota, cuando menos lo espera, se encuentra con el hombre de sus sueños. Su escena de baile con Ryan Gosling es memorable.

The Amazing Spider-Man (2012) y (2014)

En la peli, Emma interpreta a Gwen Stacy, el interés romántico del héroe arácnido. Y obvio, sus escenas de beso con Spider-Man o con Peter Parker son inolvidables.

Birdman (2014)

Por esta película fue nominada al Oscar como 'Mejor Actriz de Reparto'. Interpreta a Sam, una adicta en recuperación e hija del protagonista. Su escena de beso con Edward Norton es muy conmovedora; sin embargo, la secuencia en la que su padre descubre que ha recaído en el vicio fue casi digna de un Oscar.

La La Land (2016)

Aquí es una actriz que sueña todos los días con ser descubierta y lograr así ser famosa. En su búsqueda del estrellato se une con un músico que quizá sueña lo mismo que ella, o tal vez no. La escena en la que baila con Ryan Gosling será recordada durante años… al fin y al cabo Emma recibió por fin el Oscar a la 'Mejor Actriz'.

Publicidad

Publicidad