Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Melquiades Sánchez Orozco, el hombre que creció con el Estadio Azteca

Por 52 años, Don Melquiades fue la voz del 'Coloso de Santa Ursula', además de ser uno de los locutores más escuchados en todo el país.
lun 05 noviembre 2018 05:37 PM
Melquiades Sánchez Orozco
Melquiades Sánchez Orozco

Su voz no sólo marcó a una generación, sino a todo un país. Escucharlo se volvió parte del día a día. Melquiades Sánchez Orozco fue el encargado de darle voz al Estadio Azteca desde hace 52 años, inmueble que desde este 4 de noviembre perdió la alegría. Don Melquiades falleció este domingo, a los 90 años de edad.

“El Perraco” fue uno de los locutores más escuchados en el país, y no sólo por ser la voz oficial del Coloso de Santa Úrsula para los encuentros de las Águilas del América , sino por ser el encargado de las cápsulas de “ Canal 5 al Servicio de la Comunidad”, un espacio diario donde Televisa brindaba servicio social al publicar las fotos y los perfiles de personas extraviadas.

Además, Sánchez era la voz institucional del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de la Televisión y la Radio ( SITATYR ), por lo que escucharlo se volvió en algo cotidiano. Pero no era el único talento de “El Perraco”, quien disfrutaba mucho de pintar.

Publicidad
Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad