Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El elenco original de 'Game of Thrones' tuvo una reunión secreta

Protagonistas de todas las temporadas se encontraron a inicios de año en Belfast, reveló Sean Bean.
lun 22 octubre 2018 01:02 PM
Sean Bean en Game of Thrones
Sean Bean interpretó al recordado Ned Stark.

El sueño de todos los fans de Game of Thrones ya se hizo realidad. Fue en Belfast , Irlanda del Norte, a inicios de 2018 y con Conan O’Brien como anfitrión, reveló Sean Bean.

"Decidieron reunir a a todos los personajes… Conan O'Brien organizó esto, fue el último episodio, así que nos juntamos todos. Es divertido hacer esto en el trabajo, porque realmente no te mantienes en contacto... Es como cada vez que veo viejos amigos, incluso a los de la escuela de teatro, es lo mismo, retomamos lo que dejamos (pendiente) la última vez", dijo Bean a The Hollywood Reporter .

El actor encarnó al legendario y traicionado 'Ned Stark', y justamente por su muerte, Bean estuvo sólo en la temporada de 2011. Sin embargo la ausencia del personaje dejó huella, como bien sabemos, tanto en la serie como en el ánimo de los fans.

Publicidad

Una primera pista sobre esta reunión sucedió cuando se vio a Jason Momoa ('Khal Drogo', quien también murió), justo a inicio de año, en Belfast. Entonces las especulaciones, esperanzas y teorías se dispararon. El mundo sabía que ahí se grababa la última temporada de GoT, que se estrenará durante el primer semestre de 2019 .

Ahora que Bean ha revelado el misterio, y aunque HBO aún no emite alguna información sobre un posible especial por el fin de la serie, seguramente la noticia de esta reunión “secreta” cimentará todas las esperanzas de los fans de ver a todos sus ídolos juntos de nuevo.

Publicidad

Publicidad