Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Interrogan a Liam Gallagher por presunta agresión a su novia

El músico, ex Oasis, vive momentos de tensión debido a una supuesta falta de respeto a su pareja, Debbie Gwyther.
lun 08 octubre 2018 04:41 PM
Liam Gallagher
Liam Gallagher es acusado de agredir a su pareja en Londres

Tal parece que para Liam Gallagher e star en el ojo del huracán es un pasatiempo. Por desgracia, en esta ocasión no se trata de un intercambio de palabras con su hermano, Noel, o de un rumor sobre un regreso de Oasis. El problema es más grave y se trata de una agresión a su pareja.

Debbie Gwyther, manager en el mundo de la música de 36 años, sufrió una agresión por el menor de los Gallagher el pasado 24 de agosto mientras se retiraban de un club nocturno de Londres.

El diario The Sun compartió un fragmento del video de las cámaras de seguridad del lugar en donde se puede ver al músico intentando tomar del cuello a su pareja. Después de esta información, Daily Mail aseguró que Liam está siendo investigado desde agosto de este año y que el 25 de septiembre fue citado en una estación de policía para leer sus derechos constitucionales mientras era grabado.

Publicidad

Gwyther no ha presentado cargos en su contra aunque asegura que estaban “jugando”, defendiendo a uno de los pilares de Oasis, quien no ha sido detenido a pesar de que las imágenes son “elocuentes y consistentes” para la justicia de aquel país.

Publicidad

Publicidad