Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El insulto a Khabib Nurmagomedov que desató la pelea campal en UFC

Un miembro del equipo de Conor McGregor insultó a Khabib Nurmagomedov, ocasionando el enojo del peleador.
lun 08 octubre 2018 03:47 PM
Khabib Nurmagomedov
Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor en UFC

Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov subieron al ring de UFC el fin de semana después de un largo camino lleno de declaraciones controvertidas y momentos de tensión, mismos que regresaron antes de terminar la pelea.

Khabib había dominado gran parte de la pelea, demostrando la calidad arriba del ring. El momento final llegó después de una llave de rendición, la cual hizo que Conor pidiera clemencia. A partir de aquí, todo se salió de control.

Un insulto de Dillon Danis, miembro del equipo de McGregor, desató una lucha campal que parecía salida de un Royal Rumble de WWE . Nurmagomedov brinco la reja después de señalar al culpable y rabia fue tal que algunos aficionados y luchadores como Zubaira Tukhugov, peleador que no podrá seguir con UFC, hicieron lo mismo pero para agredir al perdedor de la noche.

Publicidad

Las palabras que detonaron todo fueron compartidas por un fan a TMZ Sports , quien compartió otro ángulo de lo ocurrido en su portal. "F**king Muslim Rat" fueron las palabras exactas que llegaron entre el segundo y tercer round a los oídos ruso.

Mira el video y prepárate para más seguir conociendo más de esta historia en redes sociales :

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad