Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Filtran acuerdo con el que Cristiano Ronaldo compró silencio de Kathryn Mayorga

El periódico alemán ‘Der Spiegel’ presentó un supuesto contrato con el cual Ronaldo habría comprado el silencio de Mayorga tras el abuso sexual.
lun 08 octubre 2018 04:01 PM
Cristiano Ronaldo
Se filtra el documento que firmaron Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga

Las acusaciones de abuso sexual que pesan sobre el astro portugués Cristiano Ronaldo cobran más fuerza y el diario alemán Der Spiegel podría contribuir aún más tras publicar una copia del supuesto contrato con el cual el futbolista compró el silencio de Kathryn Mayorga.

Según el rotativo, CR7 habría pagado 375 mil dólares para que Mayorga destruyera todas las pruebas, y desistiera de acusaciones legales contra el futbolista. El convenio está firmado el 12 de agosto de 2010, y en él se hace referencia a Cristiano con el sobrenombre de “Topher”.

Además, en el texto se especifica que CR7 debería presentar una prueba negativa de VIH ante Mayorga, lo que comprobaría una relación sexual sin protección .

Publicidad

Según el documento de Der Spiegel’, Ronaldo acepta que Mayorga dijo: “No y que parara varias veces”, lo que contrapone la declaración que el propio portugués realizó un par de meses después, cuando argumentó que la relación en Las Vegas había sido consensuada.

Documento Cristiano Ronaldo
Este es el documento filtrado que tiene en probelmas a Cristiano Ronaldo

Los problemas para Cristiano podrían ir en aumento, luego de que Nike y la empresa EA Sports se dijeron preocupados por el hecho, lo que le podría costar decenas de millones de dólares .

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad