Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fotos de ‘Captain Marvel’ con playera de NIN que se hicieron virales

Usuarios de redes sociales y fanáticos de la banda de Trent Reznor se mostraron orgullosos de estas imágenes
vie 07 septiembre 2018 01:11 PM
Brie Larson
Brie Larson será la primera mujer en protagonizar una cinta de 'Marvel'

Las primeras imágenes de 'Captain Marvel' fueron reveladas hace varios días por 'Entertainment Weekly', convirtiendo a la próxima cinta de superhéroes en tendencia en redes sociales.

Que sea protagonizada por Brie Larson y se trate de la primera película del 'Universo Marvel' protagonizada por una mujer fue parte de la euforia, la cual explotó en un sector cuando se percataron que Carol Danvers llevaba una playera bastante peculiar.

La historia se centra en Danvers, una oficial de la Fuerza Aérea que se convierte en una de las heroínas con más peso dentro de los cómics y al parecer con un oído musical bastante pesado.

Publicidad

Además del traje rojo y azul con una estrella en el pecho que dejó tranquilos a los fans más exigentes, la prenda que desató reacciones apasionadas fue una con el logo de ' Nine Inch Nails ', banda comandada por Trent Reznor.

La playera blanca que portaba el personaje de Larson hizo especular a todos sobre una posible aparición de NIN en el soundtrack de la cinta, recordando la experiencia de Reznor en bandas sonoras, quien junto a Atticus Ross, ganó un Oscar gracias a 'The Social Network'.

Aquí las mejores reacciones de los fans de Marvel y de la banda creada en 1988 en Cleveland, Ohio, Estados Unidos.

Tweet

La cinta está ambientada en los años 90 y se centra en la historia de 'Carol Danvers', una oficial de la Fuerza Aérea que se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo.

En el elenco además destacan figuras como Annette Bening, Gemma Chan, Colin Ford, Mckenna Grace, Robert Kazinsky y Jude Law.

Publicidad

Publicidad