Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mira los goles nominados al premio Puskas 2018

La FIFA nominó a los mejores goles de la campaña anterior y los tres jugadores más populares compiten con anotaciones dignas de los sueños de sus aficionados
lun 03 septiembre 2018 11:57 AM
Puskas 2018 Messi Salah Cristiano Ronaldo
El Puskas de este año se definirá entre grandes exponentes del futbol mundial, contrario a lo acostumbrado en los últimos años.

Miles de goles se registran año con año en el futbol profesional y el amateur. Las distintas ligas del mundo aportan espectaculares definiciones que, en esta era, se viralizan con rapidez en internet y llegan a rincones en donde quizá ni siquiera se aprecia tanto al fútbol, pero que son aclamadas debido a su nivel de dificultad o belleza.

Esta situación es dominada por el máximo organismo del balompié, la FIFA , y dentro de los premios "The Best", el galardón Puskas reconoce al mejor gol de la temporada. Mujeres y hombres -pros y amateurs-, compiten en esta contienda, misma que se resuelve durante la premiación a lo mejor de la FIFA, cuyo evento está agendado para el próximo 24 de septiembre.

¿Qué destaca en esta edición? Los goles Puskas son todos de varones, una peculiaridad si se toma en cuenta que anotaciones femeninas habían estado nominadas en las últimas entregas. Además, en la contienda por el mejor jugador del año, Lionel Messi quedó fuera, tal como en los premios entregados por la UEFA, por lo que su nivel podría ir en deterioro paulatino.

Publicidad

CRISTIANO RONALDO (Real Madrid)

MOHAMED SALAH (Liverpool)

RILEY MCGREE (Newcastle Jets)

GARETH BALE (Real Madrid)

DENIS CHERYSHEV (Rusia)

CHRISTODOULOPOULOS (AEK Athens)

DE ARRASCAETA (Cruzeiro)

LIONEL MESSI (Argentina)

BENJAMIN PAVARD (Francia)

RICARDO QUARESMA (Portugal)


Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad