Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El emotivo reencuentro de Jimmy Eat World con la Ciudad de México

La banda comandada por Jim Adkins tuvo un espectacular show en El Plaza Condesa.
lun 27 agosto 2018 01:51 PM
Jimmy Eat World
Jimmy Eat World en El Plaza Condesa

Después de cinco años de espera, Jimmy Eat World regresó a la capital mexicana para deleitar a sus seguidores con un emotivo show en El Plaza Condesa.

Una noche antes, Jim Adkins y compañía fueron parte del Hellow Fest, compartiendo cartel con French Montana, Maroon 5, Tyler The Creator, entre otros.

El show ofreció la novedad de escuchar los nuevos sencillos, ‘Love Never’ y ‘Half Heart’ hechos con la misma fórmula con la cual su música cautivo a todo tipo de público.

Publicidad

Sentimientos encontrados, nerviosismo y algo de nostalgia fueron los factores para que la banda originaria de Mesa, Arizona contagiara a sus fans desde la primera canción, quienes comenzaron a darse cita en el recinto desde las 18:00 hrs. Kill Aniston y Say Ocean fueron los parteaguas de la noche .

Jimmy Eat World en México
Jimmy Eat World ofreció un show espectacular en El Plaza Condesa

En punto de las 20 hrs. Adkins, Tom Linton, Rick Burch y Zach Lind saltaron al escenario para dejar en claro el porqué son una de las bandas de rock alternativo favoritas en México, dejándonos saber que su música está repleta de recuerdos.

A la banda se le notaba una felicidad inigualable arriba del escenario mientras con un juego de luces de fondo dio un recorrido musical por todos sus discos, tocando la mayoría de sus éxitos como ‘Work’, ‘Dizzy’, ‘23’, ‘Seventeen’, ‘Bleed American’, ‘Get Right’, ‘Hear Your Me’, ‘Pain’, ‘Futures’, entre otros tantos más.

Jimmy Eat World en México
Jimmy Eat World regresó a El Plaza Condesa después de 5 años de ausencia en México.

Dos horas después, llegó el momento más esperado, cortesía de los acordes de ‘Sweetness’ y ‘The Middle’, dos himnos que marcaron a una generación, misma que después de este gran show agradeció con aplausos y gritos una noche llena de recuerdos.

Publicidad

Publicidad