Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan primeras imágenes del final de 'Game of Thrones'

HBO publicó un video con avances de las nuevas temporadas de sus series
lun 27 agosto 2018 12:34 PM
Game of thrones
Game of Thrones estrena su temporada final en abril de 2019.

El pasado fin de de semana HBO sorprendió a todos al publicar en YouTube avances de algunas de sus series más exitosas. The Deuce, The Shop, Camping, Room 104, Barry, Veep, Big Little Lies y por supuesto, Game of Thrones son sólo algunas de las series de las que se ha revelado un pequeño avance.

El video, que dura poco menos de 2 minutos, ha logrado conmocionar a más de un fan de las series originales de HBO. Sin embargo, los seguidores de la multipremiada serie que tiene vida en 'Westeros' son los más emocionados.

El avance muestra algunas imágenes de la última temporada con el regreso de ‘Jon Snow’ a Winterfell en donde se reencuentra con Sansa Stark, aunque a juzgar por la mirada del personaje interpretado por Sophie Turner , es probable que haya un desacuerdo entre ellos por el hecho de que Snow decidió jurarle lealtad a la reina Daenerys Targaryen.

Publicidad

Por el momento, el elenco de GoT está por arrancar el rodaje de la parte final de la serie y se espera que terminen hasta mediados de 2019, por lo que aún tendremos que esperamos varios meses para disfrutar del tan esperado final.

Publicidad

Publicidad