Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijos de Paul McCartney y John Lennon se reúnen

El par compartió una fotografía en redes sociales para documentar la convivencia.
vie 17 agosto 2018 09:31 AM
John And Paul
Paul McCartney y John Lennon en el Variety Club Showbusiness Awards en Londres.

Sean Ono Lennon publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a James McCartney e internet perdió la compostura volviéndola viral en pocos minutos.

Mientras que unos aclamaban la imagen, otros pedían que los hijos de los legendarios Beatles se unieran para realizar una colaboración musical .

Pero aunque estas serían meras peticiones, la foto está llena de nostalgia, exaltada por el filtro tipo sepia que muchos usuarios utilizan. En el caption solo se lee “Peekaboo…”, sin embargo, el post ya pasa de 45 mil likes y otros miles de comentarios.

Publicidad

Sean es hijo de Lennon y Yoko Ono, así como medio hermano de Julian, cuya madre es Cynthia Lennon, la ex esposa del cantante. Por su parte, James es uno de los cinco hijos de Paul y su esposa Linda, quien falleció en 1998 .

Esta no es la primera vez que los descendientes de los Beatles aparecen juntos en redes. Hace algunos días, Lennon apareció con el hijo de George Harrison, Dhani.

¿Deberíamos imaginar una nueva era del grupo o simplemente estar agradecidos de que el espíritu de la icónica banda siga vivo?

Publicidad

Publicidad