Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Swedish House Mafia se podría reunir en Ultra Music Festival México 2018

Ya conocemos el cartel de Ultra México y promete estar lleno de sorpresas, cortesía de Axwell, Ingrosso y Steve Angello.
mié 15 agosto 2018 06:06 PM
Swedish House Mafia
Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso de Swedish House Mafia durante su set en el Palais Omnisports de Bercy. Diciembre 8, 2012.

Uno de los festivales más importantes del mundo aterrizará por segunda vez en nuestro país, pero en esta ocasión, Ultra Music Festival traerá un cartel que pinta para ganar la carrera al resto de los eventos de electrónica en México.

Afrojack, Armin Van Buuren, Galantis, Marshmello, Seth Troxler y Car Cox aparecen en la primera fase del line up, acompañados de nombres fuertes que harán feliz a más de uno.

En este anuncio todo pinta enfocado al público que disfruta del mainstream; sin embargo, también hay opciones para los exigentes que incluyen Tale of Us, Infected Mushroom, Markus Schulz y Ferry Corsten.

Publicidad

Pero más allá de hablar sobre los grandes nombres que integrarán el Ultra Music Festival México de este año, la conjunción de Axwell, Ingrosso y Steve Angello en el mismo espacio es lo que llama la atención.

Si bien no es la primera vez que el trío se reúne en un mismo concierto después de la separación de Swedish House Mafia , en 2013, sí se ha hablado sobre la posibilidad de que vuelvan a juntarse para una gira.

Fue precisamente en el Ultra 2018 de Miami que los suecos cerraron el MainStage con un set especial, al cumplirse cinco años desde que se despidieron de su público.

El rumor más reciente se dio cuando Ingrosso publicó en su cuenta de Twitter un posible partnership con Nike , pero éste podría traer un mensaje escondido. En vez de la icónica palomita, la imagen traía tres. En el capition se lee: “@nike, @nike, @nike”.

El evento se llevará a cabo el 13 y 14 de de octubre, en el Foro Pegaso, ubicado en Toluca, Estado de México.

Ultra México 2018
Cartel de Ultra México 2018

Publicidad

Publicidad