Publicidad
Publicidad

Johnnie Walker y su innovación en festivales de música

Entre los festivales dentro de los cuales participó Johnnie Walker durante 2016, se encuentran el Vive Latino, Coordenada Guadalajara, Corona Capital y Trópico Acapulco.
lun 02 enero 2017 12:54 PM
Johnnie Walker
Johnnie Walker En el Corona Capital

Para todos aquellos cuyas convicciones los llevan a disfrutar cada momento al máximo y saben recompensarse a sí mismos, Johnnie Walker sigue ofreciendo innovaciones dentro de las actividades o campañas que lleva a cabo. Un claro ejemplo de esto son los festivales musicales en los cuales participó durante 2016.

Durante Coordenada Guadalajara la marca instaló un stand inspirado en la campaña Co-creation Studio que se desarrolló de la mano del artista alemán Moritz Waldemeyer en julio de este año. La instalación tuvo como base una serie de espejos y aros de luz que al girar proyectaban la figura distintiva del caminante de Johnnie Walker. Esta innovadora instalación permitió que los asistentes contaran con un extraordinario espacio de esparcimiento paralelo a las presentaciones de los diversos grupos musicales que se dieron cita en el Parque Trasloma.

Johnnie Walker
En el Corona Capital
Publicidad

En el Vive Latino Johnnie Walker desarrolló un stand de gran visibilidad en el que los asistentes recibían sombreros y camisetas al subir a sus redes sociales fotos del festival con el hashtag de la marca, #KeepWalking, frase que ha sido el estandarte de los valores de constante progreso que Johnnie Walker ha impulsado a lo largo de su historia. Esta activación, sumamente llamativa, se volvió un espacio de referencia para los asistentes al festival.

Para el Corona Capital, Johnnie Walker invitó a una serie de personalidades con fuerte influencia en redes sociales a vivir la experiencia del festival. Estas personalidades recorrieron todos los escenarios y espacios del festival, y convivieron con los asistentes durante los dos días que éste se presentó.

Johnnie Walker
En Coordenada

En cuanto a Trópico 2016, el objetivo de la marca fue conectar adecuadamente con los consumidores y los asistentes al festival. Así, viernes, sábado y domingo, a la Hora cero, cuando caía el atardecer en el Hotel Pierre Mundo Imperial, Johnnie Walker dio a conocer su coctel Johnnie Zero, una propuesta refrescante y baja en calorías hecha a base de refresco de limón bajo en calorías.

Galia Sandler, PR & Social Media Manager de Diageo México, afirmó que “Johnnie Walker tiene dentro de sus valores demostrar a las personas que el mejor camino al éxito y la satisfacción personal es disfrutar lo que hacen y seguir sus pasiones, y por dicha razón nos gusta estar cerca de la gente y acompañarlos en los momentos más apasionantes de la vida”.

Tags

Publicidad

Publicidad