Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Morgana King, Carmela Corleone en 'The Godfather', muere a los 87 años

La cantante de Jazz falleció en marzo de este año pero fue hasta ahora que se dio a conocer su muerte.
mié 15 agosto 2018 04:07 PM
Morgana King
Morgana King y Marlon Brando, en The Godfather

Luego de pelear una dura batalla contra el cáncer, Morgana King falleció en marzo de este año. No obstante, fue hasta este día que por medio de un amigo se dio a conocer la triste noticia.

A Morgana la conocimos por su gran papel en The Godfather junto a Marlon Brando , donde interpretó a Carmela Corleone, esposa de Vito Corleone , en 1974.

Además de sus dotes en el mundo de la actuación, la neoyorquina también gozaba de un gran talento como cantante de jazz. Durante su carrera Morgana grabó cerca de 20 álbumes e incluso, en 1965 estuvo nominada al Grammy como mejor artista revelación.

Publicidad

Sin conocer muchos datos sobre su deceso, la cantante y actriz murió el 22 de marzo de este 2018, así lo confirmó el forense del Condado de Riverside, California, a causa de un cáncer del sistema linfático e inmunitario.

Nadie sabía de la lamentable noticia hasta que uno de sus mejores amigos, John Hoglund, publicó en su Facebook un mensaje para la jazzista.

“La leyenda del jazz, Morgana King ha muerto a los 87. Murió de causas naturales en su casa en Palm Springs, recientemente. A pesar de que muchos la recuerdan como la esposa de Marlon Brando y la madre de Al Pacino, etc. en las icónicas películas El Padrino (I & ll), fue una de las cantantes de jazz más venerada y únicas del siglo pasado. Fue una parte importante de la escena del jazz junto a grandes como: Charlie (Bird) Parker, Billie Holiday, etc. Su famosa grabación de 'A Taste of Honey' y 'Corcovado' ('Quiet Nights') fueron sus éxitos más famosos. Su íntimo amigo, Frank Sinatra se refirió a ella como '...una cantante perfecta como ninguna otra'. Ella hizo más de 30 álbumes y todos son artículos de colección. Fuimos buenos amigos durante más de 30 años, escribiré más tarde”, escribió el hombre en su perfil.

Publicidad

Publicidad