Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El juego de la ‘viborita’ de Nokia llega a Facebook

Uno de los juegos móviles con el que muchos crecieron regresa con realidad aumentada.
lun 06 agosto 2018 12:59 PM
Snake
El clásico Snake de Nokia regresa a Facebook

No importa que edad tengas, al escuchar “juego de la viborita” viene a tu mente el clásico videojuego que venía integrado en los celulares de Nokia .

Snake regresa a la vida gracias a la realidad aumentada de Facebook, la cual utiliza la cámara de tu smartphone . La dinámica del juego es simple: tú eres la serpiente que come manzanas y al hacerlo, creces. El reto es seguir comiendo sin chocar contigo mismo.

Con esto recordarás que hace unos años, el juego era tan popular que competías con tus amigos para ver quién conseguía mayor puntaje. Ahora, gracias a Facebook jugarlo será mucho más sencillo y entretenido.

Publicidad

Para activar el juego sólo deberás seguir este link . Entonces la nueva versión de Snake te pedirá que apuntes tu cámara hacia el lugar que funcionará como piso. Luego te dará a escoger el nivel de dificultad con el que quieres jugar y listo.

Lo mejor de todo es que podrás comparar puntaje con tus contactos, además de poder explotar un nuevo filtro para tu foto de perfil o durante un video en vivo. Ya está disponible para iOS y Android.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad