Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pornhub regala una membresía de por vida a Kanye West

Es un buen día para ser Yeezy. Durante entrevista con Jimmy Kimmel, Kanye West reveló que aún ve Pornhub y el sitio le agradece con una membresía permanente.
lun 13 agosto 2018 03:37 PM
Kanye West durante la alfombra roja del Met Gala.
NEW YORK, NY - MAY 02: (EDITORS NOTE: Image has been converted to black and white.) Kim Kardashian (L) and Kanye West attend the "Manus x Machina: Fashion In An Age Of Technology" Costume Institute Gala at Metropolitan Museum of Art on May 2, 2016 in New York City. (Photo by Mike Coppola/Getty Images for People.com)

Kim Kardashian rompió el internet en varias ocasiones, pero el salto a la fama fue por una sex tape con su ex novio Ray J. Ahora quien tiene los titulares con este tipo de videos es su esposo Kanye West . Durante una entrevista en el talk show Jimmy Kimmel Live, el rapero reveló que aún ve Pornhub.

Kimmel le recordó a Kanye su canción "Violent Crimes". En este sencillo, West menciona que al convertirse en padre de una niña, le preocupa la cosificación de las mujeres. Pero no en realidad no cambió su mindset porque cuando Jimmy le cuestionó: "¿Sientes que tu actitud hacia las mujeres ha cambiado desde que tienes hijas?" "No, aún veo Pornhub", contestó el rapero.

Publicidad

via GIPHY

Después de las risas, el conductor le preguntó a Kanye cuál era su categoría favorita en el sitio. El rapero respondió "Black". Los más contentos ( o beneficiados) con la respuesta del rapero, fueron los de Pornhub, quienes por su "lealtad" le regalaron una membresía premium de por vida.

El video de la entrevista tiene más de cinco millones de views. Así que la empresa agradeció a Kanye la publicidad gratuita que hizo con el conductor. Incluso el CEO del sitio, Greg Lansky, le dedicó un tweet al cantante y diseñador.

Aunque el dinero no es problema para Kanye con sus empresas millonarias, el rapero aceptó la membresía con este tweet:

Publicidad

Publicidad