Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este pudo ser el look de Loki en las películas de Marvel

El diseñador de Marvel, Charlie Wen, publicó fotos del plan inicial que tenían para el personaje de Loki.
vie 10 agosto 2018 09:47 AM
Loki
Tom Hiddleston como Loki en Avengers (2012).

Aún quienes no han visto Thor o alguna película de los Avengers , saben quién es Loki. Este villano con su traje negro de piel y el pelo largo peinado hacia atrás, es inconfundible desde que Tom Hiddleston le dio vida en 2011. Pero ésto no era el concepto original que el desarrollador visual de Marvel, Charlie Wen, tenía diseñado para el hermano adoptado de Thor.

Incluso en la primer versión que tenían del personaje, con una armadura de metal, Loki luce más amenazador que el resultado final.

El sketch de Wen es totalmente distinto a lo que mostró Marvel en las seis películas donde aparece Loki. Además de la armadura, el personaje tenía una capa verde con estilo de gladiador romano, así como un casco para aludir a los poderes científicos , encima de la tecnología humana, que tenía Asgard.

Publicidad

Lo que hizo cambiar de parecer al diseñador, de acuerdo con su publicación en Instagram, fue el trasfondo vengativo y manipulador que caracteriza al antihéroe.

Loki en Thor: Ragnarok (2017)
Tom Hiddleston como Loki en Thor: Ragnarok (2017).

Así, el papel que interpreta Hiddleston pudo ser completamente diferente, aunado a que el actor inglés audicionó para ser Thor y no Loki. Aunque no obtuvo lo deseado, Hiddleston hizo del villano uno de los personajes favoritos de la franquicia.

Publicidad

Publicidad