Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madre de Paul Walker revela detalles sobre la muerte de su hijo

A cinco años de su lamentable fallecimiento, la madre del actor compartió un detalle crucial.
jue 02 agosto 2018 03:22 PM
Paul Walker
Madre de Paul Walker revela la posible causa de la muerte de su hijo

Cerca del estreno de I am Paul Walker , el documental que relata la vida Paul Walker , su madre reveló un detalle que pudo evitar la lamentable muerte de su hijo en 2013.

Cheryl, madre del actor, dio a conocer, a través de una entrevista que otorgó a People , que un mensaje de texto pudo ser el “causante” de la muerte de su hijo.

De acuerdo con ella, la mañana del accidente Paul se encontraba con su hija Meadows haciendo planes para decorar el árbol de navidad . Esos días, el actor se encontraba descansando tras la filmación de Furious Seven cuando un mensaje de texto le recordó que tenía un compromiso.

Publicidad

Se trataba ni más ni menos que de evento de su organización benéfica Reach Out Worldwide , cuyo objetivo era recaudar fondos para las víctimas del tifón Haiyan, en Filipinas.

De inmediato, el actor salió de prisa acompañado de su amigo y asesor financiero Roger Roda, rumbo al evento. Durante el trayecto fue donde Paul perdió el control de su Porsche y se estrelló en un poste de luz.

"Creo que mucha gente piensa ‘ Oh, él era solo una estrella de cine que murió en un accidente automovilístico ’ Pero había mucho más para él. Esa era solo una parte de quién él era. Era un hombre increíble“, dijo la madre de Paul.

El 11 de agosto, un mes antes del cumpleaños del actor, se estrenará el documental que muestra la vida del actor.

Publicidad

Publicidad