Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actores que tienen tatuados a sus personajes

Hay actores a quienes un personaje les cambió tanto la vida, que se los tatuaron de por vida.
jue 26 julio 2018 01:31 PM
Tatuajes de película
Robert Downey Jr. y Maise Williams

Hay personajes que transformaron la carrera de los actores de los interpretaron. Ya sea porque antes de ellos no eran conocidos, hicieron ese papel por años, o crearon un lazo muy especial con sus compañeros de elenco . También hay quienes inmortalizaron tanto a sus personajes que después el público no logró verlos en otro rol.

A manera de homenaje a sus personajes más adorados, las siguientes celebridades se tatuaron sus personajes de por vida.

Cast de Avengers: Infinity War

Publicidad

Tanto en la pantalla como en la cotidianidad, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Chris Evans , Scarlett Johansson y Jeremy Renner son grandes amigos. Para celebrar la saga Avengers, el cast de Infinity War se hizo un tatuaje con el logo de la película, con un elemento de sus personajes: Iron Man, Captain America, Thor, Hulk, Black Widow, y Hawkeye. Solo faltó un Avenger de los seis originales, Mark Ruffalo quien declinó a la franquicia.

Bryan Cranston

Después de grabar el último capítulo de Breaking Bad (2008), Cranston celebró en un bar con sus compañeros. Esa misma noche decidió hacerse un tatuaje, ¿culpa de la fiesta? Ahora el intérprete de Walter White tiene tatuado el logo de la serie en un dedo de la mano derecha.

Aaron Paul

A post shared by Kay (@mach4kay) on

Bryan no estuvo solo en esto, pues su co-star, Aaron Paul también tiene un tatuaje en honor a Breaking Bad. En la parte interna de un brazo, Aaron tiene la frase “No Half Measures", que pertenece a la serie.

Orlando Bloom y el elenco de Lord of the Rings

Ocho de los actores principales de Lord of the Rings: Elijah Wood, Orlando Bloom, Viggo Mortensen, Ian McKellen, Dominic Monaghan, Sean Astin, Billy Boyd y Sean Bean, tienen un tatuaje referente a la película. Fue mientras estaban en el rodaje en Nueva Zelanda que visitaron un estudio para grabarse el número 9 que aparece en la novela de J.R.R. Tolkien.

Sophie Turner

La actriz que interpretó a Sansa Stark en Game of Thrones , recientemente se grabó con tinta “The pack survives". Lo cual confundió a los fans de la producción de HBO, respecto al final que tendrá la historia. Asimismo, Turner hizo match con Maisie Williams para tatuarse la fecha de contratación en la serie.

Maisie Williams

Williams dio vida en la pantalla a una de las Stark en la serie por siete temporadas. Así que para despedirse del personaje, acudió a un famoso estudio de Nueva York y detrás del cuello se tatuó "No One". Estas palabras eran usadas en la serie para insultar a su personaje, pero ella se hizo más fuerte con cada episodio.

Neil Patrick Harris

Para celebrar la segunda temporada en Netflix de la serie que protagoniza, A Series of Unfortunate Events , Neil se tatuó el logo de Volunteer Fire Department. Esto es referencia a una sociedad privada a la que pertenece Count Olaf, papel del actor.

Publicidad

Publicidad