Ryan Reynolds quiere que 'Deadpool' explore su sexualidad
Deadpool no es un personaje como todos. Y menos como el estereotipo de un superhéroe. Es irreverente, héroe y villano, con humor negro, o sea nada que ver con un clásico como el Capitán América. Al menos en el universo de Marvel .
Su sexualidad tampoco es como la de los demás superhéroes, y justo al respecto, un fan le preguntó a Ryan Reynolds, en el marco de la Comic Con , que se realizó hace unos días en San Diego.
La duda era si habría personajes gays o bisexuales en las siguientes entregas de la saga. “Creo que el interés sexual de Deadpool en hombres podría tener más importancia. Es un outsider en todos los sentidos y formas", dijo el actor de 41 años.
La saga en cómic y en cine se ha caracterizado por presentar personajes con diferentes preferencias sexuales, como Negasonic Teenage Warhead. Aun así, la pantalla grande sigue sin presentar a un Deadpool con estos rasgos de su personalidad.
“Creo que este universo necesita representar y reflejar el mundo de maneras muy reales… Lo mejor de Deadpool es que estamos autorizados a hacer cosas que otras películas de superhéroes no necesariamente hacen. Tenemos muchas herramientas a nuestra disposición con las que podemos jugar”, continuó Ryan. Y aunque no se ha confirmado una tercera entrega de la saga, sí se contempla que el personaje aparezca en X-Men y ahí puede ser la ocasión para que Deadpool muestre sus preferencias abiertamente.
El protagonista ya dio su punto de vista, falta ver que 20th Century Fox, la productora de las películas, lo valore para futuras entregas y, sobre todo, que lo realice, algo que les daría un plus y se apegaría a la historia original que adoran sus fans.