Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Héctor Herrera y 4 futbolistas que intentaron cambiar de apariencia operándose

Después de que Herrera se sometiera a una doble cirugía facial, recordamos a otros profesionales que optaron por el bisturí para cambiar su rostro
lun 23 julio 2018 03:49 PM
Héctor Herrera
El mediocampista mexicano Héctor Herrera se sometió a dos cirugías del rostro.

El mediocampista mexicano Héctor Herrera luce irreconocible. Y esta aseveración no tiene que ver con un elevado nivel de juego ni con una nueva forma de manejarse. Para nada, simple y sencillamente el futbolista se sometió a dos cirugías en el rostro , por lo que su aspecto cambió considerablemente.

El seleccionado mexicano se hizo una rinoplastia funcional y una otoplastia, por lo que su nariz y orejas tienen otro aspecto. El propio futbolista anunció sus operaciones, de las cuales "ya está totalmente recuperado".

Claro que el surgido de Pachuca no es el único futbolista que ha recurrido al bisturí, y aquí recordamos a algunos otros profesionales del balón que cambiaron su aspecto en el quirófano.

Publicidad

Cristiano Ronaldo

Cuando militaba en el Manchester United, Ronaldo tenía una dentadura muy diferente a la que luce ahora. Además de este arreglo, se especula con las probables operaciones de nariz y mentón que el delantero habría pagado.

Wayne Rooney

El 'Niño Malo' de Inglaterra, quien ahora juega en la MLS estadounidense, es recordado por su espectacular golpeo de balón, pero también por el injerto de cabello que se realizó hace un par de años. A raíz de este procedimiento, Rooney se ve más joven, resultado que seguramente pretendió al decidir ponerse cabello.

Álvaro Vadillo

En un caso muy parecido al de Héctor Herrera, este joven español se sometió a una cirugía estética de las orejas. Su separación fue corregida, dándole al futbolista una apariencia mucho más simétrica y cómoda.

Carlos Tévez

'El Apache' jamás destacó por su imagen, pero cuando llegó a Inglaterra comenzó a mejorar su apariencia con retoques dentales y de pómulos. Además, según medios británicos, cuando militaba en el Manchester City , también se intervino la nariz.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad