Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los príncipes Carlos y William se niegan a convivir con Donald Trump

Aunque la reina Isabel II sí recibió al presidente estadounidense, se dice que tampoco estaba muy contenta de hacerlo
mar 17 julio 2018 04:22 PM
Donald Trump y la reina Isabel II
Donald Trump y la reina Isabel II El mandatario visitó Reino Unido y convivió con la reina Isabel II (Foto: Chris Jackson/Getty Images)

Es muy raro ver a la reina sola. Usualmente Isabel II siempre está acompañada por alguien. Incluso, el príncipe William ha estado sustituyendo mucho a su padre, el duque de Edimburgo, pues este se ha retirado de los eventos oficiales. Este fue el caso de la visita de estado que hizo Donald Trump a Inglaterra, ya que nadie de la familia real, en específico William y Carlos, quisieron recibirlo por lo que su majestad tuvo que hacerlo sola.

Este desaire se notó demasiado pues cuando los Obama visitaron el Reino Unido. En aquel momento estuvieron presentes desde Felipe, el duque de Edimburgo hasta Kate Middleton, Harry , William y el pequeño príncipe George.

This is the cutest ever! #princegeorge

A post shared by Prince George (@princegeorge_cambridge) on

Publicidad

Ante este aspecto una fuente aseguró a The Sunday Times , que el duque tampoco tenía un fuerte deseo de participar. "Va a lo que quiere ir, y si hubiera querido estar allí podría haberlo hecho".

Y el informante continuó: "Incluso Isabel no estaba muy interesada en pasar mucho tiempo con Trump . La visita fue mantenida al mínimo. La reina cumplió con su deber, pero entre la familia más amplia, no fueron tan entusiastas como lo fueron cuando llegó Obama".
nullLa razón por la que aparentemente los príncipes no recibieron a Trump, fue porque William asistió a un un partido de polo benéfico, mientras que Carlos, se presentó en un evento en honor a la policía .

Publicidad

Publicidad