Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rusia 2018
Rusia 2018 (Foto: Life and Style)
Publicidad

La lujosa pulsera de la suerte de Didier Deschamps

Su implacable estilo siempre va acompañado de una pulsera de la firma francesa Messika.
mar 17 julio 2018 04:11 PM
El amuleto de la buena suerte de Didier Deschamps
El amuleto de la buena suerte de Didier Deschamps Messika (Foto: Cortesía de la marca)

El entrenador de Francia no sólo demostró que tiene a los mejores jugadores del mundo en el mundial de Rusia 2018 sino que también comprobó que es un apasionado de la moda.

En la cancha demostró que lo suyo es el fútbol, combinar colores y usar accesorios de la suerte para complementar su look . Lució su clásico outfit compuesto por un traje azul marino y camisa de la misma paleta pero en diferente tonalidad para contrastar y lo complementó con zapatos negros.

Sin embargo, eso no fue lo que llamó nuestra atención de su estilo. Lo que nos tiene asombrados es que a lo largo del mundial, Didier no dejó de usar la pulsera “Lucky Charms” de la coleccion Move Titanium de Messika en color negro.

Publicidad

nullNo se trata de cualquier accesorio. Esta pulsera combina el poder del titanio y tres diamantes en movimiento que simbolizan el ayer, hoy y mañana y hacen alusión a la fuerza eterna del equipo de Francia.
nullPor desgracia, esta pulsera es edición especial. No pierdas el tiempo buscándola en el sitio, es única, por el momento, del director técnico campeón del mundo. El modelo más parecido , de la misma línea, es de oro blanco y tiene un valor de 2,490 euros (54,864 pesos).

Publicidad

Publicidad