La Comic Con llegará a México en 2019

El encuentro de cómics más importante del mundo, con sedes como Brasil y San Diego, tendrá su primera edición en marzo de 2019.
Comic Con La Comic Con tendrá lugar en el Pepsi Center de la Ciudad de México. (Foto: Cortesía Comic Con.)

Los fanáticos de historietas y cultura pop están de fiesta en México, pues se ha anunciado la primera edición en el país de la

, del 21 al 24 de marzo de 2019.

La exposición nació en San Diego, California, en 1970, y desde entonces es el encuentro más grande del género. Series como

, Doctor Who y cintas como han sido presentadas en sus paneles.

“Hemos estado trabajando con Steve Ianuzzi (H.A. Bruno Events) y Ed Kelley (HIR Expo International) para desarrollar un evento único en la Ciudad de México. Esto es un sueño para nosotros, dado el tamaño, alcance y calibre del equipo que hemos conformado para Comic Con México, nos entusiasma de sobremanera trabajar con personas increíbles y sumamente profesionales para producir en conjunto un evento de talla internacional”, declaró Martha Donato, CEO de MAD Event Management.

La sede será el

del WTC, en la Ciudad de México, y aunque aún no se anuncian invitados, es de esperarse que lleguen grandes personalidades de la cultura pop.

“Hay una fórmula simple para tener una gran experiencia en un evento: Un gran espacio, organización profesional, talento extraordinario y fans maravillosos. Esta alianza en la Ciudad de México, lo tiene todo”, expuso Ed Kelley, Director General del Pepsi Center WTC, a través de un comunicado.